martes, abril 24, 2007


Todavía sigo dudando de la veracidad de esta noticia recogida en www.elperiodico.com por lo absurdo de la situación. Si alguien tiene dudas, que no se pierda el echar un ojo al cartel publicitario.

jueves, abril 19, 2007

W.S Burroughs

Si me preguntasen que libro me llevaría a una isla desierta seguramente contestaría, en un ejercicio de gafapastismo, que casi cualquier libro de Williams S Burroughs, un gran exponente de la generación Beat.

Verdaderamente nunca he conseguido acabarme un libro de este autor, por lo caótico y aparentemente desconectados que son sus diferentes párrafos o capítulos pero en esta caracteristica radica su encanto. Cada vez que lees y relees algo escrito por el, puedes interpretarlo de una manera totalmente nueva. Son libros que cada vez que los releyeses podrías descubrir algo nuevo. Este efecto se debe en gran medida a la técnica que empleo para escribir gran parte de su obra “Cut-up”.

Su obra en gran parte se encuentra muy influenciada por su tormentosa vida girando toda ella sobre sus grandes temas: Drogadicción, Asesinatos, Marginación, Los abusos del poder, Hipocresía, Homosexualidad… Participo en un gran número de cortos y piezas cinematográficas en las que exponía partes de sus obras. Como, esta lectura de su poema Thanksgiving prayer.


sábado, abril 14, 2007

La familia Addams

Muchos años pensando que las películas de la familia Addams se habían creado como alguna especie de copia-actualización de la serie de la familia Monster. Pero esta semana ha llegado a mis manos vía biblioteca publica una recopilación de ilustraciones humorísticas de Charles Addams, quien resulta ser el padre de tan misteriosa familia. Nacieron como parte de sus ilustraciones para el periódico The New Yorker en 1937. Aunque curiosamente (Siendo una de sus obras mas famosas) su producción sobre la familia no fue numerosa ni mucho menos rondando únicamente una treintena de ilustraciones. Dejo un link a la fundación Charles Addams.

Etiquetas:

viernes, abril 13, 2007

StylWarszawskichUlic

Después de casi seis meses sin escribir nada, espero volver a retomar el blog con ganas.

Aunque no soy muy devoto de los foto-ego-log, tengo que reconoces que el que da titulo al post me gusta mucho. Una traducción cutre del titulo seria “El estilo de las calles de Varsovia”. Muestra a través de fotografías de los edificios, calles, habitantes y rincones el día a día y la belleza escondida en los barrios de Varsovia. Bueno, espero que os guste y lo disfrutéis.

Etiquetas: ,